Seguramente, como ya habrás comprobado, montar una estrategia de contenidos en redes sociales y adaptarte a la nueva forma de consumo no es tan fácil como parece. Hay que seguir muchos pasos que para la mayoría son desconocidos, y un orden específico para que llegue surgir efecto en la mente del consumidor a través del método (SAR) de la mente humana que utilizan entre otros Facebook, Instagram, y otros.
Te has puesto tu mismo a hacer las publicaciones de tu negocio, pero ha sido como si no la hubieses publicado, otra más, distinta a la de ayer y sigues buscando información por Youtube para descubrir cual es la clave secreta.
Tutoriales y blog que cuentan técnicas que solo les funcionan a ellos, es normal ellos suelen tener una gran comunidad y es fácil que de resultados, pero no consigues solucionar el problema, tu negocio no existe en internet y tu sigues perdiendo tiempo y dinero…
Aquí y allá. No paras de buscar información pero no tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, por lo que tu negocio sigue sin salir a la luz. No hay manera.
Pierdes el tiempo en probar cosas sin tener ni idea de cómo afecta esto a tu negocio, y lo peor de esto es que si no sabes lo que haces es mejor que te estés quieto por lo siguiente:
- Probar en redes sociales no es GRATIS, te penalizan según lo que hagas
- Puedes provocar que tu negocio desaparezca, (Perfil o páginas Redundantes)
- Puedes causar el efecto cansino o spam para el público que te interesa como cliente.
Pero eso puede terminar hoy mismo si te unes a mi Face[Voi] mi programa formativo Premium, todo un master en estrategia de captación de clientes en redes sociales con el cual te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza a la hora de ser reconocido en internet para llamar la atención de nuevos clientes.